*Reflexiones del corazon*

martes, 28 de junio de 2011

Aprende *¿ESTÁ USTED SEGURO DE QUE AÚN QUIERE SEGUIR SIENDO UN ATEO?

Blog del Ingeniero Mario A Olcese Sanguineti (Apologista), el cual presenta las verdades prístinas de la Biblia, y que explica, 
al mismo tiempo, los sucesos mundiales a la luz de la palabra de Dios

"¿ESTÁ USTED SEGURO"

 ¿DE QUE AÚN QUIERE SEGUIR SIENDO UN ATEO?

_462748_christianimagery300
¿Están la Fe y la Salud Asociadas?
¿Existe realmente algo por toda la bulla acerca de las conexiones entre la salud y la espiritualidad? ¡Revise la investigación y vea qué están mostrando los estudios! O lea uno de varios libros en el tema.
La Investigación sobre las Conexiones entre la Fe  y la salud:
41 % de americanos dicen que han sido curados de una enfermedad o tuvieron su condición significativamente mejorada como resultado de la meditación u oración personal. (Socios Yankelovich, 1998)
Aquellos que asisten a los servicios religiosos al menos una vez  por semana han mostrado tener una más fuerte función del sistema inmunológico comparados con aquellos que son menos asistentes asiduos. (Koenig et al, 1997)
Los pacientes tienen tres veces mejor probabilidad de sobrevivir la cirugía a corazón abierto si dependen de su fe religiosa. (Oxman et al, 1995)
En el momento de dar de alta, los pacientes con fracturas en la cadera que son religiosos caminan por distancias más largas y tienen menos depresión que los pacientes poco religiosos. (Pressman et al, 1990)
Si a los pacientes se les ora,  tienen menos complicaciones cuando son admitidos para un tratamiento de cuidados intensivos. (Byrd, 1988)
Las estadías en el hospital son casi 2 veces 1/2 más largas en pacientes mayores sin una afiliación religiosa, comparados con pacientes ancianos con una afiliación religiosa. El mismo estudio demostró que los adultos mayores tienen menos probabilidad de ser hospitalizados si regularmente asisten a los servicios religiosos. (Koenig y Larson, 1997)
Personas que viven en kibbutzimes religiosos en Israel tuvieron menos enfermedad y una tasa de mortalidad del 50 % inferior que aquellos en los kibbutzim seculares, aún cuando la comunidad secular fue apretadamente unida. (Kark et al, 1996)
Durante un estudio de dos años, 225 personas adultas mayores fueron seguidas después de verse forzadas a moverse de sus casas. Los más religiosamente comprometidos eran el doble de probables para sobrevivir el período de dos años, aun después de controlar el género y el estado de salud. La variable religiosa más influyente fue “la fuerza y el consuelo” derivadas  de la religión. (Zuckerman, 1984)
393 pacientes en una unidad de cuidados del corazón en San Francisco fueron asignados al azar para recibir oración intercesoria de un grupo de oración o estar en un grupo control que no recibió oración. Los pacientes que recibían oración tuvieron más resultados positivos y menos colapsos cardíacos congestivo, menos neumonía, menos intubación, antibióticos, y paro cardíaco. (Byrd, 1988).
En un estudio de 400 hombres se encontró que un compromiso fuertemente religioso reducía los riesgos de la presión alta, aun entre hombres que fumaron (Larson, Koenig, Kaplan, Et Al, 1989).

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...