*Reflexiones del corazon*

jueves, 30 de junio de 2011

Reflexion *¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?


http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 


La Palabra de Dios afirma" 
Que todos nosotros hemos nacido destituidos de su gloria, en pecado:


Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;

Afirma que es necesario nacer de nuevo en Espíritu y por medio de la obra del Espíritu Santo en nosotros:

Juan 3:3  Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.


Afirma que Jesucristo es el Camino a Dios Padre:


Juan 14:6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Y afirma que una de las formas más maravillosas de comunicarnos con el Padre es la oración:
Lucas 6:12 Y aconteció en aquellos días, que fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios
1Tesalonicenses 5:17  Orad sin cesar.
"Lo invitamos a hacer la siguiente oración a Dios" 
"Con la convicción de que Él nos oye"



Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;

Afirma que es necesario nacer de nuevo en Espíritu y por medio de la obra del Espíritu Santo en nosotros:


Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.

Afirma que Jesucristo es el Camino a Dios Padre:




Juan 14:6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Y afirma que una de las formas más maravillosas de comunicarnos con el Padre es la oración:


Lucas 6:12 Y aconteció en aquellos días, que fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios
1Tesalonicenses 5:17 Orad sin cesar.
Lo invitamos a hacer la siguiente oración a Dios en la convicción de que Él nos oye.

"Oración"
Dios Santo, bendigo Tu Nombre; Tu Nombre es Santo.
Gracias por la vida de Tu Hijo Jesucristo y gracias por el Amor que a través de Él nos has otorgado. Gracias por su vida, por su muerte y por su resurrección; creo en mi corazón que Tú lo has resucitado de los muertos y Lo confieso como el Señor de todo y de todos.
Abro mi corazón y mi vida a Tu Hijo Cristo para que Él viva en mí; perdona Señor mis faltas y pecados. Hazme vivir una vida llena por tu Espíritu Santo.
Creo Padre que Tu Perfecta compañía nunca me abandonará conforme a la promesa de Tu Bendito Hijo Jesús escrita en Tu Palabra.
Quiero poner un Tus manos mi vida con todas las circunstancias que he atravesado y que estoy atravesando. Señor, Tú conoces cada detalle de mi vida; conoces lo que me es agradable y conoces aquello que es difícil atravesar. Sólo pido que me estés dando Tu paz, Tu sustento y Tu fuerza para vivirlas en fe. Suple todas mis necesidades conforme a Tu infinita misericordia.
Ayúdame a alimentarme de Tu Palabra y a orar a Ti cada día de mi vida.
Bendíceme con la compañía de Tus hijos que quieran hacer Tu voluntad.
No permitas que entremos en tentación mas líbranos del malo en todas las formas en que pueda aparecer y manifestarse; porque Tuyo es el Reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos…
En el Nombre de Tu Hijo Jesús. Aménlas en fe. Suple todas mis necesidades conforme a Tu infinita misericordia.
Ayúdame a alimentarme de Tu Palabra y a orar a Ti cada día de mi vida.
Bendíceme con la compañía de Tus hijos que quieran hacer Tu voluntad.
No permitas que entremos en tentación mas líbranos del malo en todas las formas en que pueda aparecer y manifestarse; porque Tuyo es el Reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos…
En el Nombre de Tu Hijo Jesús. Amén

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...