*Reflexiones del corazon*

lunes, 1 de agosto de 2011

Ojo *LA ASTROLOGÍA NO ES UNA CIENCIA ,

-->
  *LOS AGOREROS Y LOS ASTRÓLOGOS* 
*LA ASTROLOGÍA NO ES UNA CIENCIA*
La Astrología es el Arte de Adivinación que pretende explicar y predecir
el curso de los acontecimientos terrenales, observando los movimientos
de los planetas.  
Por: Rev. Omar Enrique Vargas 
eut 18:10-14: 10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12Porque es abominación
para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 13Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. 
14Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros ya adivinos oyen; masa ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.
        Isaías 44:24:
24Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; 25que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver
atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.
Miqueas 5:12,13:
12Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros. 13Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos.

Sofonias 1:5: Deuter.4:19

5Exterminaré a los que sobre los terrados se postran ante el ejército del cielo, a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Milcom,
Jeremias 8:2:
2Los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a  los cuales amaron y sirvieron, en pos de los cuales anduvieron, a los cuales consultaron y ante los cuales se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como  estiércol sobre la faz de la tierra.(Gene:1:14-18)
Daniel 2:27:28: 

 27Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. 28Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha
de acontecer en los postreros días.

LA ASTROLOGÍA


La palabra proviene del término: ASTRON (Astro) y LOGOS (Discurso).
La Astrología es el Arte de Adivinación que pretende explicar y predecir el curso de los acontecimientos terrenales, observando los movimientos de los planetas. Asegura que se puede establecer una correlación de causa y efecto entre los fenómenos observados en la bóveda celestial y el comportamiento de los Hombres, que los astros influyen en el curso de los sucesos y destino humanos.

El Astrólogo J: CABRAL dice que la posición de los cuerpos celestes en el momento de nacer la persona, condiciona el futuro de modo favorable o desfavorable.

La vida se vuelve entonces previsible y predecible mediante el estudio del cielo, todo llega a depender de la exacta configuración del firmamento a la hora del nacimiento del ser humano, que es la base del Horóscopo.

Según los Astrólogos, el temperamento, la personalidad, las inclinaciones psíquicas y aun el destino de cada persona, depende del Astro Zodiacal bajo el, cual nace, y de los aspectos de los planetas.


Los astrólogos dicen que existen planetas maléficos como Urano, que causa la muerte por catástrofes repentinas; Neptuno, por asesinatos; Saturno, por golpes y caídas.

Y planetas benéficos, como Júpiter y Venus, el Sol y la Luna, que producen buenos efectos cuando están en determinada posición.

HISTORIA Y DESARROLLO: El arte de adivinar el futuro, sobre la base de la posición de los cuerpos astrales se remonta al origen de las civilizaciones en el Medio Oriente. Los Sumerios, Caldeos, Babilonios y Asirios la practicaban junto con la magia y el espiritismo.


Los Caldeos daban importancia a 5 planetas, además al Sol y a la Luna, poniéndoles los nombres de sus dioses.

*JUPITER Marduk

*MERCURIO Nebo

*SATURNO Adar

*VENUS _ Ishtar

*MARTE Negar

*LUNA

*SOL Shamash

Así nació el movimiento anual y aparente del Sol y de los Planetas. El Zodiaco consistía en el conjunto de las 12 "Moradas del Cielo"

Los egipcios conocían las leyes astronómicas que gobiernan los movimientos de los astros. La gran Pirámide de KEOPS construida alrededor del 2600 a.C;demuestra que tenían conocimientos astronómicos precisos en las épocas tempranas de su historia.


La Astrología llegó a Grecia cerca de 400 años a.C.

A consecuencia de las conquistas militares de ALEJANDRO Magno, la
astrología se extendió rápidamente en la cuenca Mediterránea.

Desde el segundo siglo a.C. influyó sobre todo el mundo intelectual y seguía
influyendo hasta la época de NEWTON. Todavía ejerce gran influencia en muchos países como China, India, Ceilán y Brasil.

El científico ISAAC NEWTON con su obra separó la astronomía de la

Astrología y este arte pasó a las manos de los charlatanes

LA ASTROLOGÍA NO ES UNA CIENCIA

Moisés dice a los Hebreos en Deuteronomio: 4:19...No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.


Isaías en 47:1 3 14 dice que es tontería buscar ayuda en los astrólogos


Jeremías 8:2 Habla y Profetiza a cerca de los que consultan y confían en los astros.

Salmos 31:15 También hablan al respecto Se calcula que en el hemisferio del Norte hay 200.000 personas dedicadas casi por completo a esto y 10.000 que son de tiempo completo
ASTRÓLOGOS.
Omar Enrique Vargas M. 

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...