*Reflexiones del corazon*

viernes, 12 de agosto de 2011

OJO *Preparándonos Para Echar Fuera Demonios

Preparándonos Para Echar Fuera Demonios

*********¿Cómo podría usted ayudar a liberar a los poseídos del poder y opresión del diablo?
A. SELECCIONANDO EL EQUIPO DE LIBERACIÓN
Jesús anduvo por todas las ciudades de Israel sanando y echando fuera demonios. Por vía de la unción, Él autorizó a Sus discípulos que escogió para que le ayudaran en este ministerio.
Un ejemplo en el Antiguo Testamento sobre cómo ministrar a una persona endemoniada es Saúl y David. Después que David fue ungido por Samuel el profeta (1 S 16:13), su música ahuyentaba a los malos espíritus del Rey Saúl (1 S 16:14, 23).
En el Nuevo Testamento podemos ver muchos casos de personas lanzando fuera demonios. En los cuatro Evangelios tenemos los ejemplos de Jesús, los doce apóstoles, los setenta discípulos y muchos más (Lc 9:1; 10:17; 9:49).
En Hechos vemos a los apóstoles Pedro y Pablo, y al evangelista Felipe envueltos en batallas con los demonios, resultando en su expulsión de los cuerpos poseídos (Hch 5:16; 8:7; 16:18; 19:12).
Pedro era un pescador de profesión, Pablo era un teólogo, y Felipe comenzó sirviendo las mesas. Esto nos dirige a la conclusión de que siendo que en la Iglesia primitiva la mayoría de los líderes eran hombres laicos al principio, el ministerio de echar fuera demonios es para todos los que creen (Mr 16:17).
Es usualmente sabio seguir el ejemplo de Jesús en Marcos 6:7: "Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos".
Hay poder en el acuerdo espiritual (lea Mateo 18:19). Los equipos de liberación (de dos a seis personas) pueden tener más éxito que una persona sola. Cuando el Señor está con usted, "uno podría perseguir a mil, Y dos hacer huir a diez mil" (Dt 32:30). Esto indica que dos son diez veces más poderosos que uno. Así que, recomendamos que entrene equipos para la liberación.
1. Seleccione Un Líder De Equipo
Repase la Sección A1 sobre el tema:
Cómo Entrenar Líderes En La Iglesia, para su ayuda sobre el entrenamiento de un equipo. Los principios bosquejados en esa sección son muy apropiados en la selección de un líder de equipo. Este líder es uno de los aspectos más importantes de un ministerio de liberación exitoso en una congregación local de creyentes o para dirigir un equipo evangelístico de sanidad divina que viaja.
Si es posible, escoja un hombre y una mujer para el entrenamiento. En muchos casos, lo mejor es utilizar un equipo de mujeres para tratar con los problemas femeninos y un equipo de hombres para tratar con los problemas masculinos.
Los equipos de liberación frecuentemente tienen que trabajar en la expulsión de espíritus inmundos que impulsan a la persona a la práctica de una conducta sexual deforme. Puede que haya excepciones ocasionales, pero usualmente es más apropiado, en tales casos, utilizar personas del mismo sexo para ayudar a los endemoniados.
2. Seleccionando Los Miembros Del Equipo
La tarea más importante del líder de un equipo es encontrar hombres y mujeres que rindan los requisitos similares a los suyas. Los siguientes requisitos están basados en 1 Timoteo 3:1-12.
3. Requisitos Para Líderes Y Miembros
a. Tienen Que Ser Personas Sin Reproche. El líder del equipo y su grupo tienen que ser cristianos sin reproche (personas de buen testimonio y santas).
No puede ser un polígamo. Debe ser templado, que tenga control propio, respetable, hospitalario, no dado a las bebidas alcohólicas, sino bondadoso, no heridor, ni amante del dinero.
Deberá gobernar su familia bien y ver que sus hijos le obedezcan con el debido respeto. No deberá ser un neófito: recién convertido, a fin de evitar que sea engañado y caiga en el mismo juicio del demonio que esté tratando de lanzar fuera.
Deberá tener buena reputación de los de afuera, sin ser codicioso de torpes ganancias a fin de evitar que caiga en desgracia y en la trampa del diablo.
EJEMPLO: El siguiente relato ilustrará la importancia de esos requisitos.
Estaba ayudando a un equipo a echar fuera un espíritu inmundo de un hombre que estaba envuelto en los pecados de homosexualidad y fornicación.
Un joven que estaba observando al equipo, se unió a él presuntuosamente (sin ser invitado) para echar fuera el demonio. Comenzó a ordenar en voz alta: "Demando que salgas de él, espíritu inmundo".
El espíritu inmundo habló inmediatamente por labios del hombre endemoniado: "¿Por qué estás tratando de echarme fuera cuando tú haces las mismas cosas que yo hago que este hombre haga?"
El rostro del joven se tornó blanco como las cenizas, lleno de estupefacción y vergüenza; saltó sobre sus pies y salió corriendo de la habitación.
"Cetro de equidad es el cetro de tu reino" (He 1:8). Los demonios sólo obedecerán al cetro de equidad o justicia. (Repase la historia de Hechos 19:13-17 con sus candidatos.) La autoridad espiritual deberá ser únicamente ejercida en el Reino de Cristo, por aquéllos que viven vidas moralmente limpias y justas. Escoja los miembros de su equipo cuidadosamente.
b. Tiene Que Tener Fe. Escoja miembros del equipo que hayan demostrado actos de fe.
Una de las primeras evidencias de fe es cuando la persona busca consistente y persistentemente al Señor en oración. "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan" (He 11:6).
Si hay falta de fe, ya sea en la persona que ora por la liberación o por el que desea ser librado (aun cuando sean creyentes), el endemoniado no recibirá liberación (lea Marcos 9:18b, 19, 23, 24; Mateo 17:19, 20).
NOTE ESTA EXCEPCIÓN: Si la persona que necesita liberación es un niño o un enfermo mental o incapacitado, entonces, los padres o personas responsables del cuidado del enfermo o incapacitado, pueden ejercer fe en beneficio de ella.
El Nombre de Jesús y la fe en Él están estrechamente relacionadas. "Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros" (Hch 3:16).
B. ENTRENANDO AL EQUIPO DE LIBERACIÓN
Una vez que usted seleccione los candidatos para su equipo, deberá comenzar a entrenarlos. Refiérase a la Sección A1 bajo el tema:
Cómo Entrenar A Los Líderes De La Iglesia, en La Guía o Manual De Entrenamiento De Líderes. Los siguientes son unos cuantos puntos prácticos:
1. Vistiendo Toda La Armadura De Dios
Sin tal armadura, estaremos exentos de poder (
lea Efesios 6:13-18).
Pídale al que está bajo entrenamiento que abra su Biblia en Efesios 6 y lea los versículos 13-18. A medida que lee acerca de cada pieza de la armadura, deberá decir: "Señor, ahora visto esta pieza de la armadura". Luego, debe visualizarse haciendo tal cosa.
a. Verdad. Lea el primer versículo en alta voz: "Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad…" (Ef 6:14). Esto significa que usted somete sus deseos sexuales al gobierno del Espíritu Santo y ejerce el fruto del Espíritu: dominio propio.

El alumno bajo entrenamiento dice después: "Señor, ciño mis lomos con la verdad de Tu Palabra que dice: "No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias" (Ro 6:12).
Esta declaración verbal es una armadura contra los demonios que procuren usar su influencia para causar una sensualidad de alta tensión cuando comience a lanzarlos fuera. Su armadura le protege para que no se rinda a esa tentación e influencia demoniaca.
b. Justicia. "La coraza de justicia". La sección pectoral, el corazón, es el asiento de las emociones. Las emociones del amor, afecto, enojo, etc., todas deberán tener expresiones justas debido a las razones explicadas en la sección de selección de los miembros del equipo.
c. El Evangelio De Paz. "Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz".
Si el miembro del equipo no está listo para compartir el evangelio, entonces, no estará preparado para envolverse en el exorcismo.
d. Fe. "Sobre todo, tomad el escudo de la fe...". El propósito de este escudo es para "poder apagar todos los dardos de fuego del maligno". Esto es particularmente esencial en el exorcismo.
e. Salvación. "Y tomad el yelmo de la salvación". Salvación viene de la raíz griega llamada soteria, la cual, puede ser traducida como liberación.
Esto es particularmente apropiado cuando nos enfrentemos con una persona endemoniada. El yelmo de liberación protege nuestras mentes de los ataques satánicos y de las mentiras de los demonios.
f. La Palabra De Dios. "Y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios". Esta es la única arma ofensiva que se nos da. La espada del Espíritu, la palabra de Dios, significa la palabra de poder o de autoridad. Continúe leyendo la sección que sigue para un significado más extenso sobre esta arma vital, con la cual, podrá lanzar fuera demonios.
Antes de proceder, asegúrese de que haya entrenado a los miembros del equipo para que sepan cómo vestir las armas defensivas pieza por pieza, como aparece bosquejado al comienzo de esta sección. La declaración verbal respecto a la vestidura de cada pieza de la armadura es vital. De otra manera, el equipo no estará listo para la batalla.
2. Usando La Palabra De Mando O Autoridad
"Y se admiraban… porque
su palabra era con autoridad" (Lc 4:32). "Y estaban todos maravillados… diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?" (Lc 4:36). "…reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él" (Mr 9:25).
Use la Palabra de Mando [poder] con fe. La fe es su escudo y protección contra los asaltos del maligno. "…y con la palabra [Jesús] echó fuera a los demonios…" (Mt 8:16). "¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?" (Lc 4:36).
3. Tenga La Unción Del Espíritu Santo
Para que
la Palabra de poder pueda traer como resultado liberación a una persona endemoniada, usted tiene que poseer la unción del Espíritu Santo.
(Asegúrese de que sus alumnos bajo entrenamiento hayan estudiado la sección sobre El Bautismo Con El Espíritu Santo en La Guía o Manual para el Entrenamiento de Líderes.)
Es la unción la que quebranta o destruye el yugo de Satanás sobre la vida de una persona (Is 10:27).
Jesús dice en Lucas 4:18: "El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para… pregonar libertad a los cautivos y… poner en libertad a los oprimidos" (Lc 4:18).
También dice en Mateo 12:28: "…si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los …". La unción del Espíritu Santo obra íntimamente con nosotros a medida que usamos nuestra autoridad en el nombre de Jesucristo.
"Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él" (Hch 10:38).
4. Sea Flexible En Los Métodos
Note que aunque hay muchas lecciones a ser aprendidas del ministerio de Jesús con relación a la liberación, ningún método específico fue registrado.
La razón para esto es resumida en 1 Corintios 12:11: "Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno [los dones] en particular como él quiere".
Cuando estamos envueltos en el exorcismo necesitamos ser gobernados y dirigidos por las acciones e impulsos del Espíritu sobre nosotros.
5. Tengamos Cuidado Con El Orgullo
Lucas 10:20 es una advertencia que guardará, a los que están bajo entrenamiento, de tropezar con la piedra de la arrogancia (orgullo) como un resultado del éxito en el exorcismo. "Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos".
6. Conozca Cuándo Utilizar El Ayuno Y La Oración
Las personas bajo entrenamiento deben recordar que algunos demonios pueden ser lanzados fuera únicamente por medio del ayuno y la oración, lea Mateo 17:21 y Marcos 9:29.
No concluya con esto que todo caso lunático, sordera, mudez o epilepsia, tenga que ser ministrado con oración y ayuno. Estos factores son aplicables únicamente a casos difíciles y especiales o donde no se haya desarrollado la fe. A fin de resolver el problema de "poca fe", lea la Sección D3 en La Guía para el Entrenamiento de Líderes bajo el título: Cómo Hacer Que Su Fe Aumente (Crezca).
7. Busque La Dirección Del Señor
El equipo debe orar y buscar la dirección del Señor antes de orar por la persona que tiene necesidad de ayuda. El Espíritu Santo le otorgará entendimiento (percepción para discernir los espíritus y el Don de Sabiduría o Ciencia) para ayudarle a echar fuera el demonio(s) (lea Juan 8:47a y 1 Corintios 12:1-11).
Esté seguro de que la persona bajo entrenamiento entiende que los casos lunáticos, mudez, sordera y otros como la epilepsia, pueden ser causados por heridas, defectos físicos hereditarios, traumas o detrimento cerebral, tumores del cerebro, ancianidad o alguna enfermedad y también por opresiones demoniacas.
Cuando era un joven creyente fui parte de un equipo, no entrenado, que trataba lanzar fuera el demonio de un epiléptico. No tuvimos éxito, y murió unos cuatro meses después.
La autopsia descubrió que un gran tumor en el cerebro le estaba causando aquellos ataques epilépticos. Nuestras oraciones no fueron contestadas porque emergían del celo juvenil más bien que de la dirección y revelación del Espíritu Santo.
Dependiendo de la parte del mundo en que usted viva, la causa de estos problemas puede variar. En algunos países donde el evangelio está bien establecido, únicamente un pequeño por ciento puede ser atribuido a opresiones demoníacas.
En otras naciones donde sólo hay pocos cristianos, un extenso porcentaje de esos síntomas pueden tener su fuente de origen en las opresiones del demonio.
Esa es la razón por la cual necesitamos que los miembros del equipo de liberación posean los Dones de Discernimiento de Espíritus o el don de Ciencia o Palabra de Conocimiento.
(Repase la Sección D1.3 sobre Los Dones Del Espíritu Santo en La Guía para el Entrenamiento de Líderes.)
Si la causa del problema es física y usted está tratando de echar fuera un demonio, lo más posible es que no tenga éxito. Este error a menudo genera el temor indebido en la persona enferma. Tal temor, puede causar aun mayores complicaciones en el enfermo. (Repase la sección D9.2 A. ¿Cuáles Son Los Síntomas De La Opresión Demoniaca?)
Si los que están tomando el entrenamiento entienden el proceso anterior, seguramente estarán listos para brindar más ayuda a los creyentes más experimentados a ejecutar liberaciones en quienes están bajo las opresiones causadas por demonios.
C. PREPARE A AQUÉLLOS QUE NECESITAN LIBERACIÓN
Los que asisten a las cruzadas evangelísticas de liberación, a los servicios en las calles y en otros cultos públicos, deben ser invitados a concurrir a las sesiones de enseñanza. Éstas, los prepararán para recibir su liberación.
Existen relatos bíblicos relativos a los exorcismos "espontáneos". En tales casos, las Escrituras indican que el Espíritu Santo descendió de manera poderosa sobre los apóstoles o evangelistas antes de lanzar fuera el espíritu.
En el caso de Pablo, note lo siguiente: "…mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación… Ésta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.
Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora" (Hch 16:16-18).
Note que fue después de muchos días que Pablo echó fuera el espíritu. Con esto no queremos sugerir que usted tenga que esperar muchos días, sino que el exorcismo público es usualmente obrado cuando el Espíritu Santo viene sobre usted con gran poder y espontaneidad con la palabra de autoridad para echar fuera el espíritu del mal.
Usualmente, es mejor preparar a la persona endemoniada para la liberación respectiva, siguiendo las siguientes sugerencias:
1. Concurriendo A Sesiones De Enseñanza Bíblica
Si una persona endemoniada está dispuesta a concurrir a sesiones de enseñanza, eso es una indicación de que su deseo de liberación es lo suficientemente intenso en ella como para ser ayudada.
El tratar de lanzar espíritus fuera de personas quienes no desean ser libradas de ellos, puede abrir la puerta para mayores ligaduras en su vida. Vuelva a repasar el pasaje de Mateo 12:13-45 con aquellos adultos que pidan ayuda. Asegúrese de que sientan un deseo sincero de ser liberados. Vea la Sección 6 o 7 que siguen posteriormente.
En el caso de padres que lleven hijos, examinen su determinación de seguir la voluntad de Dios, respecto a si aceptan la enseñanza que les expondrá con el fin de prepararlos para la liberación.
La fe viene por el oír la exposición de la Palabra de Dios. "Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos.
Y estaba asombrado de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor, enseñando" (Mr 6:5, 6). La incredulidad impidió el ministerio de Jesús; así que, optó por enseñar. La enseñanza es lo que quebranta las ligaduras de la incredulidad. Ésta, prepara a las personas para recibir fe en Dios.
La primera sesión de enseñanza debe abarcar el Capítulo 1 que se encuentra en la Sección B1 titulada La Vida Cristiana Victoriosa, en La Guía De Entrenamiento Para Líderes. Lo siguiente es también una instrucción útil:
2. Rompiendo Todo Contacto Con Los Mediums
Si una persona ha estado envuelta con mediums, es esencial que rompa tal contacto inmediatamente:
"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo JEHOVÁ vuestro Dios" (Lv 19:31). Zacarías 10:2 nos dice: "los adivinos han visto mentira, han hablado sueños vanos, y vano es su consuelo; por lo cual el pueblo vaga como ovejas, y sufre porque no tiene pastor".
3. Destruyendo Los Hechizos [Talismanes]
Si una persona ha estado envuelta en la magia de amor / odio, mire a ver si usan algún anillo, collar o amuleto (encanto o talismán).
Quíteselos y destrúyalos en el Nombre de Jesús, ya que éstos, pueden obstruir la liberación y evitar que Dios esté con ella.
4. Destruya Los Artículos De Brujería
Destruya todo artículo de brujería: los ídolos (como las imágenes de Buda), brazaletes orientales y anillos en los dedos de los pies (especialmente usados entre los africanos y hechos de goma o caucho fino), ceniza, cuerdas alrededor de las muñecas, brazos, tobillos, piernas y diafragma.
5. Pídale Perdón A Dios
Dígale a la persona que le pida perdón a Dios por el hecho de haber estado envuelta en tales cosas. Procure que reconozca y renuncie a cualquier juramento [votos] y sacrificio que haya hecho, incluyendo las maldiciones que haya articulado. "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho" (Stg 5:16).
"Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles…" (Ga 3:13, 14a).
6. Renunciando A Todo Lo Que Sea Pecado Y De Satanás
Pídale a la persona que articule una oración en la cual abandone y renuncie a todo lo que sea pecado y de Satanás. "Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios…" (2 Co 4:2).
7. Recibiendo Salvación
Es necesario que la persona sea conducida a Cristo o traída de vuelta a Él si estaba descarriado. Dígale que confiese su pecado (1 Jn 1:9). Asesórele para que permanezca libre en el futuro por medio del reconocimiento y confesión de cualquier pecado.
Si una persona no desea aceptar a Cristo, lo mejor es no orar por su liberación, ya que, ello podría hacer que su condición sea peor: "Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí. Y cuando llega, la halla barrida y adornada.
Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero" (Lc 11:24-26).
Usted desperdicia su tiempo y energías si trata de liberar a un adulto que no está realmente interesado en ser libre.
a. Hay Poder En La Sangre De Cristo. La liberación de la persona es posible debido a la sangre de Jesucristo, la cual, fue derramada sobre la cruz. Es Su sangre la que confiere poder al Nombre de Jesús.
Siempre le recuerdo a Satanás del poder de la preciosa sangre de Jesús. Los demonios siempre demuestran terror cuando mencionamos la sangre de Jesús.
La sangre disuelve todos los derechos legales de Satanás para poseer a la persona endemoniada.
"En quien tenemos
redención por su sangre…" (Col 1:14). Redención significa "comprar de vuelta". Ahora pertenecemos a un nuevo dueño, y el precio que fue pagado por nosotros fue la sangre que Jesús derramó.
"…la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre" (Hch 20:28; lea también 1 Corintios 6:19, 20; 1 Timoteo 2:6).
Esa es la razón por la cual los demonios tienen que salir cuando un siervo ungido de Dios les ordena que salgan. Ellos saben que no tienen derecho legal de permanecer en una persona que ha sido comprada por la sangre de Cristo.
"Y ellos le han vencido [a Satanás] por medio de la sangre del Cordero…" (Ap 12:11).
Para un estudio adicional sobre este importante punto, refiérase al Manual de Entrenamiento para los Creyentes Nuevos y a la Sección E1 de la Concordancia de Temas.
8. Memorizando Textos De La Escritura
Se le deberán dar los siguientes pasajes bíblicos a la persona endemoniada para que los memorice antes de que reciba la oración de liberación: Números 23:21-24; Hebreos 2:14, 15; Lucas 10:17-19; Marcos 16:17; Santiago 2:19.
Cerciórese de que haya memorizado, entendido y creído las escrituras. La Sección B1, titulada: La Vida Cristiana Victoriosa, en La Guía de Entrenamiento para Líderes, el cual, explica estos versículos.
Cuando los versículos hayan sido memorizados, la sesión de enseñanza concluida y los pasos anteriormente bosquejados ejecutados, puede comenzarse el ministerio para la liberación de los oprimidos por demonios.

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...